A Quien No Conozco

Escapando
en este desesperado silencio
encontré su sonrisa,
encontré su humanidad,
encontré su belleza.
Y se han encontrado nuestras miradas.
yo aqui sintiendole en mi mortalidad,
no quiero olvidar su rostro.

A quien no conozco
le escucho por su corazón,
le susurro por una mirada,
le busco por su sonrisa,
le extraño por su soledad,
le respiro por su presencia.

A quien no conozco.
Puedo quererlas sin limites,
puedo pensarla sin vigilante,
puedo acompañarla sin obstáculos,
puedo perderla o solo observarla.

A quien no conozco
le escribo esperando la coincidencia,
soñando, por el destino
de volver a verla.

(Rindo mi promesa de peregrinar
para refugiarme
en la esperanza de sus labios,
el consuelo de pelear otra vez.
Agradezco por encontrar
mi sensibilidad anesteciada,
por su cálida luz y
su desconocido existir)

0 Escribe tu comentario!: