Y què digo pues?

(Esta entrada fue escrita antes en una página reciclada en mi cuarto y es que como no tengo PC propia me he semi adueñado de las computadoras de práctica de la universidad para tener acceso a internet.)

Como pensar me cuesta tanto... a la hora de escribir en el blog, no creo a veces ni en lo que escribo. Tenía algunos días sin publicar algo, por trabajar en un proyecto que en teoría es ingenioso pero en realidad nadie darìa las gracias por él.

Mi pequeño proyecto se supone que iba de la mano del término de moda en las eleccione: Libre expresión.


Pienso que en nuestro país los jovenes, no
alcanzamos a dimensionar la oportunidad que tenemos para influenciar nuestro
entorno con buenas ideas utilizando este pequeño privilegio de libre expresión.



El ejemplo que más veo es el de internet, catalogada como el lugar perfecto para el encuentro de diversas ideas y opiniones de todo el mundo. La mayoría de mis amigos y compañeros que tienen acceso a este pasan más tiempo navegando en las redes sociales que utilizando la web para encontrar oportunidades de conocer más e intercambiar opiniones.


Bien algunos piensan que la libre expresión implica reírse en la cara de tu amigo que le va al Real Madrid cuando éste perdió sin que nadie te reprima y te aprovechas para decirle de todo; o talvez lo utilizan tan solo para contradecir ideas aunque no sepan como.

Sino estoy mal, un ejemplo para valorar la web es la típica Cuba que hasta hace un tiempo atras restringía el acceso a esta. Es díficil entender y agradecer por lo que siempre has tenido.

Que lastima que no sepamos utilizar y aprovechasr las herramientas de comunicación que son accesibles.


Si me equivoco que alguien me diga por favor ¿Quién sabe utilizar bien la "Libre Expresión"?
Que por cierto algunos dicen que no existe en el país.

0 Escribe tu comentario!: