Cuando empecé a escribir un amigo me dijo
"habla de lo que querras"dicho y hecho. Quizás eso resulta para personas "interesantes" que hablan de su vida y experiencias, pero aunque lo pueda ser yo parece que a todos mi amigos y compañeros ni saben que es un blog, ni siquiera saben como comentar... solo saben de los perfiles del Facebook y demás.
Al principio pensaba que iba a hablar de música electrónica pero no soy profesional con eso... Luego pensé en escribir solo poesía y textos narrativos, pero a veces no escribo por semanas...
Busco y me rebusco con mi blog y pienso que si yo fuera lector no me leería a mi mismo.
1 Escribe tu comentario!:
A mí igual me pasa, aunque ocurre desde que inicié con mi blog dado que, de hecho, lo hice por ocio, de copión, o -rellene aquí con cualquier motivo irrelevante-... por ende, al comenzar, todo era simple; escribir una introducción de mí mismo, en un par de entradas. Luego quise hablar de mi vida, luego de mis gustos, luego de mis anécdotas... Pero al final ni yo estoy seguro acerca de sobre qué hablo actualmente.
Así que simplemente lo dejo como "mi vida", no son exclusivamente anécdotas, cosas chistosas, o crisis mentales, sino que de todo.
Al final, creo que me hice el blog para mi mismo; para escribir lo que se me diera la gana, aunque claro, ya le di una disque-orientación (bien confusa, pero creo cuenta como una).
Bye.
Publicar un comentario